El centenario era la excusa, el pretexto, la fórmula para convertir un día en algo grande. Este 4 de octubre también será historia de Bellavista. Porque se hace historia haciendo, inventando, organizando, prestando tu tiempo para convertir un momento, una jornada, en algo que se recordará no sólo por los participantes, sino por todo un barrio.
Cuando se empezó a dar forma al centenario de Bellavista hubo una máxima, EL CENTENARIO ES DE TODOS.
Y el sábado 4 de octubre se volvió a demostrar, un polideportivo donde 15 actividades deportivas reunieron a más de 700 participantes, a sus familias y a vecinos del barrio para celebrar el deporte con la excusa de un cumpleaños, el del barrio.
Son muchas las asociaciones y clubes involucrados, un engranaje lleno de voluntades. Clubes deportivos públicos o privados y voluntarios demostraron que este barrio es capaz de organizar eventos de gran calidad.
Queden estas líneas para felicitar a todos los participantes, desde el ambigú llevado por la hermandad hasta las facilidades dadas por el IMD, correspondidas por la seriedad de la organización.
El centenario del deporte ha salido con muy buena nota, con la mejor de las sensaciones, y es que los vecinos y las vecinas se lo han pasado bien.
Y el centenario continua.